15 de febrero de 2013

Un finde en otro Universo

¡¡Que larga se me ha hecho la semana!! Los días no pasaban y yo subiéndome por las paredes con unas ganas enormes de publicar el próximo post!! Creo que me estoy volviendo adicta... 

¿Conocéis Bodas de Cuento? Os diré que son un gran equipo de Wedding Planners, pero como a veces este término no se aplica correctamente, os diré más: lo que realmente son es Diseñadores de Bodas. De cualquier tipo de boda: divertida, romántica, temática, ÚNICA. Eso es, hacen que cada boda sea diferente y justo lo que los novios desean, sea lo que sea. No siguen métodos convencionales y eso es lo que les hace especiales. 

Y como ellos son así de buenrolleros, hace poco crearon 'Bodas de Cuento School' para contar su experiencia a futuras Wedding Planners y así ayudarlas en el que, os aseguro, es un camino arduo. Así que cuando vi que convocaban el 4º Workshop para el fin de semana del 8-10 de Febrero en La Rioja, ¡¡no dude ni un momento!! ¡¡Y para allá que fui!!

No quiero revelar mucho para que las futuras Cuentialumnas puedan vivir esta experiencia 100%, pero os diré que todo, absolutamente todo, estaba cuidado al máximo y orientado hacia el mismo objetivo, meternos en un mundo paralelo, ¡el CuentiUniverso! Fue como una lección práctica aplicada a la formación :)




El sitio elegido es espectacular, Casa Josephine en Sorzano. De veras que si tenéis ocasión os recomiendo ir a pasar allí unos días. Cada rincón de la casa tiene su propia personalidad que a la vez encaja en la personalidad de la casa y que acaba por envolverte en un ambiente de cuento (el CuentiUniverso, ya os dije..).



Además, la decoración y los detalles añadidos por los Cuentiprofes, ponen la guinda al pastel y es imposible parar de hacer fotos a absolutamente todo!! 





Y, como no, lo mejor que te llevas de este curso es el haber conocido a otras tantas chicas con las mismas expectativas que tú, pero cada una con su propia visión y rumbo marcado :) 



Esta foto es de CarMela Revuelta, una de las Cuentialumnas, y no es que os lo recomiende, es que os insisto encarecidamente que os paséis por su blog y la descubráis por vosotros mismos :) Ya me contaréis ;)

Así que recordad, el éxito de cualquier evento o reunión está en que todos los detalles estén orientados a conseguir lo mismo, sumergir a cada una de las personas en ese universo que queráis crear :) 

¡¡Hasta la próxima semana!! ¡¡Estoy impaciente!!

CLARA

7 comentarios:

  1. Qué chulo tu post!!
    Gracias por compartir tu experienci allí con todos nosotros!! Parece un sitio y un ambiente estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es toda una experiencia :) La gente, la casa, el entorno,... todo hace que sea muy especial!

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas. Según iba leyendo me daban ganas de estar allí con tantas cosas bonitas y un curso tan interesante. Me encanta la carpeta de madera con la pinza que os dieron con la info del curso, a ver si me hago con una ^_^. Un besote
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!! Pues estaba todo personalizado, desde la carpeta que comentas, hasta las botellitas de agua! Todo muy muy cuidado :)

      Eliminar
  3. Nos ha gustado mucho Clara. Fue un placer coincidir contigo en nuestra formación de cuentis.

    www.creaalgomagico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! Espero que tú y tu hermana tengáis un gran éxito!! Y ya os sigo en el blog!! Cualquier cosa que necesitéis, seguimos en contacto. Un beso!!

      Eliminar
  4. Clara!! Enhorabuena por tu blog!! Me encanta ver que la gente saca lo que guarda dentro y lo comparte. Fue un fin de semana idílico, y gracias a él comienza el camino de gente q lo va a hacer muy bien.
    suerte!!!

    ResponderEliminar