7 de febrero de 2013

Bienvenid@


¡Bienvenid@s al blog de beautiful day!

Me llamo Clara y ¡hoy cumplo 30! Y como no voy a ser menos que el resto de los mortales, estoy en plena crisis por el cambio del "numerito" , intentando asumir que la veintena ya se fue y haciendo planes para que esta nueva década mole mucho más. Así que en vez de salir a comprarme unos zapatos carisísimos con bolso a juego, he decidido que ¡me hago bloggera! 

¿Y de qué voy a hablaros? Pues de cómo podéis personalizar cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas para los peques, baby showers o cualquier celebración que se os ocurra, y darles un toque especial para dejar a todo el mundo con la boca abierta y encantados! 

Pero nada de cosas complicadas como en las revistas o algunas webs que ponen 'Idea para una fiesta perfecta'  y cuando miras la foto ves que es un espacio enooooorme con lámparas espectaculares, guirnaldas de orquídeas, y una vajilla que ni en el Palacio Real. Lo que quiero es contaros ideas fáciles, con cosas que tenéis a vuestro alcance y que podáis personalizar cada una en función de vuestro gusto, el espacio donde hagáis la celebración y, como no, a quién queráis sorprender :)  

La idea es publicar un post cada semana y, por supuesto, si se os ocurre algo sobre lo que os gustaría que escribiera, estoy a vuestra disposición!! Así que si os gusta lo que os vaya proponiendo, please, comentádselo a vuestras amigas, hermanas, madres, compañeras y resto de mujeres del mundo!! 

Además, tengo la esperanza de que este proyecto no acabe aquí y en no mucho tiempo me encantaría no sólo contaros cómo podéis hacer especiales vuestras celebraciones, sino además ofreceros mis servicios para aquellas que, por mucho que os gusten los detallitos, no tenéis tiempo para hacerlo realidad y así poder ayudaros a montar vuestros eventos soñados :)

Mañana publicaré el primer post, ¡os espero! 

¡Declaro oficialmente inaugurado este blog! Se abre el telón...

CLARA

10 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por partida doble!!
    Me ha encantado el post y te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura.
    Un beso fuerte y mucha suerte,
    byLuch

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Clara!
    Por esos 30 que acabas de cumplir (ya verás que no dan tan miedo como parece ^_^) y por esta primera entrada en tu nuevo blog.
    Me ha encantado la introducción y ya estoy esperando ver tus sugerencias. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.
    Nos mantenemos conectadas, OK?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica! Y gracias por este estupendo logo que tan bien ha encajado en mi idea!! Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. que bien!!! me encantan estas cosas...
    Feliz Cumpleaños!!!! y enhorabuena por este blog,exito!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que bien!!! me encantan estas cosas...
    Feliz Cumpleaños!!!! y enhorabuena por este blog,exito!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lody!!! Seguiré publicando cositas y espero que os gusten!!!

      Eliminar
  5. Clara ... conocerte y sentir el entusiasmo con el que nace este TU RINCÓN ... me llena de emoción!! Enhorabuena por la iniciativa, aquí tendrás una fiel seguidora y colaboradora en lo que necesites.

    Fuí testigo de tu CuentiCumple y te aseguro que no has podido hacerte mejor regalo ... EMPRENDEDORA!! Muacc

    ResponderEliminar